Twitch y el pack festivo de Devolver Digital | Instituto de Estudios Universitarios Amerike

Twitch y el pack festivo de Devolver Digital

Twitch Y El Pack Festivo De Devolver Digital

Quedan unos días para descargar el pack festivo de Devolver Digital. Twitch Prime se establece cada día como una alternativa para los usuarios de PC. Al parecer su sistema de suscripción y su selección mensual de juegos gratuitos son su principal atractivo.

Para los miembros de Amazon Prime este mes existe la posibilidad de descargar totalmente gratis el pack festivo de Devolver Digital. Para obtener este paquete sólo es necesario iniciar sesión y seleccionar el paquete para descarga. Después de esto, los juegos pasarán de forma automática a la biblioteca Twitch de cada usuario. Para los que no están suscritos, la buena noticia es que existe una versión de prueba por un mes.

En diciembre el Hacknet, Poi o el pack especial de SNK fueron los grandes protagonistas. Ahora, para arrancar este 2019 hay una selección en su sección de juegos Prime. Los más aclamados son:

Broforce

un juego de acción en 2D y que tiene un modo cooperativo para hasta 4 jugadores. Los jugadores cuentan con un arsenal para combatir a sus enemigos y desbloquear cada nivel.

Crossing Souls

Trata de un grupo de amigos que descubren una piedra misteriosa que sirve para viajar entre dos reinos. Existen cinco personajes, cada uno tiene sus propias habilidades. Es un juego de aventura que tiene algunos tintes de rol.

Hotline Miami

Contiene un apartado gráfico que recuerda a la época de 8/16 bits, es un  juego de acción donde los combates cuerpo a cuerpo y los tiroteos son los protagonistas.

Hotline Miami 2

Esta secuela de Hotline Miami supera en todo a la primera entrega, tiene un editor de niveles que aporta mucho al juego, algo que parece muy atractivo es que al diseñar un nivel se puede compartir en línea con otros jugadores.

STRAFE

Es un juego de disparos en 3D. Tiene cuatro zonas con tres niveles cada una, con un total de 30 armas, 20 tipos de enemigos y una banda sonora que recuerda a los juegos de los 90.

The Messenger

el jugador es un ninja que tiene la misión de llevar un pergamino a través de un mundo maldito. El pergamino es la parte esencial  para la supervivencia del clan de cada jugador. Es un clásico de acción y plataformas de la vieja escuela.

The Swords of Ditto

Es un RPG de acción. Se puede jugar en grupo o en solitario. El juego integra varias aventuras  que se vinculan entre sí. Consta de misiones principales y secundarias. No es un juego lineal. Estos juegos están disponibles hasta el 31 de este mes, sólo para usuarios premium.

Estudia la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos y conviértete en un profesional exitoso.

Déjanos tus datos y recibe más información.

Contacto Lic. Desarrollo de software interactivo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¿Quieres más información?