Todo sobre el lanzamiento del Super Smash Bros. Ultimate | AMERIKE

Todo sobre el lanzamiento del Super Smash Bros. Ultimate

Todo Sobre El Lanzamiento Del Super Smash Bros. Ultimate

El 2017 es recordando como un año inolvidable para Nintendo Switch, pero este 2018 no se quedó atrás. La consola de Nintendo ha estrenado títulos exclusivos que la hacen muy atractiva. Uno de los grandes motivos para desear esta consola como regalo de navidad es el Super Smash Bros. Ultimate.
La última entrega de Nintendo no ha parado de dar noticia. Durante todo el año se han redactado reseñas y notas que incrementaron la expectativa en los aficionados de la saga. A pocos días de su lanzamiento se ha considerado uno de lo mejores estrenos de este año.
A lo largo de la historia de Super Smash Bros. en la industria de los videojuegos nos hemos encontrado con algunas entregas que no han sido tan notables o exitosas. No obstante, al parecer la ultima entrega ha sido tan bien recibida que no ha parado de ser tendencia desde el viernes pasado.

¿Qué hay de nuevo en la versión Ultimate?

Este videojuego de combates que nos ha acompañado desde hace 20 años. Debutó en Nintendo 64, en aquella versión existían sólo 12 personajes. Super Smash Bros. Ultimate como buen homenaje a toda la saga, ahora cuenta con más de 70 personajes. En esta versión hay personajes de Capcom, Bandai, Konami, Namco, Nintendo, o SEGA y se podrá enriquecer con contenidos descargables. Todos los personajes que han pasado por Super Smash Bros. están presentes en Ultimate, también sus escenarios, que son más de 100, sus más de 800 melodías, 60 Pokémones y 60 Ayudantes, además de 1.000 Espíritus.

El juego, dispone de la suficiente cantidad de modos para jugar, retos para debloquear, que fácilmente puede jugarse en solitario. Sin duda este lanzamiento posiciona de nueva cuenta a Nintendo con un gran cierre de año.

Estudia en Amerike la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos y forma parte de la industria creativa del momento.

 

Contacto Lic. Desarrollo de software interactivo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¿Quieres más información?