El Sekiro: Shadows Die Twice, según los datos ofrecidos por Media Create, debutó con 157. 548 copias vendidas en su semana de lanzamiento. Consolidándose como el juego más vendido de la semana en Japón.
Media Create muestra las tendencias de la industria en el mercado japonés.
Estos datos revelados muestran el avance del mercado japonés. Los juegos más vendidos, las tendencias de compra. Al parecer es una noticia interesante porque esta empresa de análisis de mercado, había anunciado a principios de año que dejaría de hacer públicos estos datos.
El éxito de Sekiro: Shadows Die Twice
El videojuego de FromSoftware, se estrenó con un rotundo éxito. Posicionándose en lo más alto de la lista de ventas con un impresionante número de copias físicas en PlayStation 4 vendidas.
Otro de los grandes estrenos de esta semana fue Super Robot Wars T que en sus versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch ha vendido un total de 132.144 copias, de las que 88.093 a la sobremesa y 44.051 a la híbrida.
Les sigue Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy! para Nintendo Switch, que consigue 28.509 y un poco más abajo, 21.041 para la consola de Sony, sumando un total de 49.100 unidades sólo en el lanzamiento.
Otro estreno ha sido Atelier Lulua: The Scion of Arland para PlayStation 4, que obtuvo la venta de 27.734 copias, más 12.473 de la edición para Nintendo Switch. Finalmente está Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet que también entra en los 20 más vendidos con 12.958 copias para PlayStation 4 y 7075 para Nintendo Switch.
Veamos cómo se mueven las cifras con el cierre del mes, por lo pronto son excelentes noticias para FromSoftware.
Si deseas conocer más información. Estudia la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos en cualquiera de nuestros dos Campus: CDMX y Guadalajara. Sé parte de una industria en crecimiento.
Déjanos tus datos y recibe más información.
[gravityform id=”43″ title=”true” description=”true”]