Noticias de Nintendo en el Nindies Showcase | AMERIKE Instituto de E...

Noticias de Nintendo en el Nindies Showcase

Noticias De Nintendo En El Nindies Showcase

Nintendo anunció en el evento promociones en videojuegos digitales independientes. Estas compras están disponible en la eShop y las promociones se derivan del evento Nindies Showcase.

Entre las novedades se presentó el exitoso run and gun “Cuphead”. Este es uno de los indies preferidos y más buscados en los últimos años. “Cuphead” deja la exclusividad de consola con Xbox One y se une a Switch el 18 de abril. También se anunció el “Zelda  musical” Cadence of Hyrule, que ha resultado ser el segundo Zelda en 2D que iba a recibir este año la consola, como ya se había especulado.

Nintendo y su afecto por las compañías independientes

Nintendo siempre ha demostrado su afecto y apoyo a las pequeñas compañías independientes. Comenzaron a trabajar con desarrolladores independientes durante la generación de Wii U. Ya para Nintendo Switch, configuraron un entorno de desarrollo que admite Unity, que se usa tanto en teléfonos móviles como en otras plataformas.

Nintendo planeaba desde unos años tener de 20 a 30 juegos indies en Nintendo Switch a la semana. Este afecto le está siendo devuelto a Pixar. Las pequeñas compañías le han brindado ofertas en algunos de los grandes títulos de la escena indie.

La gran noticia es que Nintendo tiene unos días de ofertas en los juegos de corte independiente. El día de ayer en el evento Nintendo presentó  un vídeo lleno sorpresas, muchos títulos indies que llegarán próximamente a la eShop para Switch.

Los descuentos son fascinantes, desde 25% hasta un 50% en una selección que de entrada incluye nombres como: Darkest Dungeon, Donut County, Flinthook, Inside de Playdead, Keep Talking and Nobody Explodes y Minit de Devolver Digital, entre otros, En total la lista engloba 13 títulos que aunque son de distinto género, todos pertenecen a la escena independiente.

No hay que perderse esta oportunidad ya que los descuentos estarán disponibles sólo hasta el 27 de marzo. Todos los juegos se pueden adquirir desde la propia consola o a través de la tienda de Nintendo Switch.

Conoce más de estos temas. Estudia la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos en cualquiera de nuestros campus.

Déjanos tus datos y recibe más información.

¿Quieres más información?

 

Contáctanos
Contáctanos