Marvel´s Spider-Man se actualiza con contenido de los 4 Fantásticos

Marvel´s Spider-Man se actualiza con contenido de los 4 Fantásticos

Marvel´s Spider Man

Nuevas noticias de para la exclusiva de PS4

Iniciamos 2019 con la noticia de que Insomniac Games y Marvel estaban por compartirnos algo relacionado con Marvel´s Spider-Man. Hoy Insomniac Games, liberó la nueva actualización para el título, con ésto, se confirmaron las noticias que a principios de año apuntaban que el título para PlayStation 4 se enriquecería con contenidos también de los 4 Fantásticos. Con la nueva actualización ya se pueden usar al menos dos trajes espaciales basados en el universo de los 4 Fantásticos.

 

Christos Gage presenta el Future Foundation Suit”

Fue nada más que Christos Gage, uno de los escritores del juego, el encargado de presentar en el blog de PlayStation, elFuture Foundation Suit”. Este traje es muy especial, porque cuenta con un diseño excepcional y es una de las piezas fundamentales de la historia de Spider-Man porque se centra en la época donde el popular superhéroe arácnido se une a los 4 Fantásticos —como parte de la Future Foundation—. Esta colaboración data de 1963, el año en que se publicó el primer número de Amazing Spider-Man.

 

El “Bombastic Bag Man Suit”

La otra noticia de esta mañana es que la actualización también incluye un atuendo fascinante para los fans, es el “Bombastic Bag Man Suit”, este traje proviene de uno de los momentos más graciosos de Spider Man —aquella pelea contra el que posteriormente sería Venom—. Recordemos que en aquella ocasión el superhéroe necesitó ayuda precisamente, de los 4 Fantásticos y durante la pelea se quedó sin traje. Entonces, se vió obligado a usar el atuendo de uno de los 4 Fantásticos, sin embargo, la identidad Peter Parker quedó en riesgo porque no tenía cubierto el rostro. Hasta que Human Torch le cubrió la cabeza con una bolsa de supermercado.

 

¡No te pierdas hoy el stream de Insomniac Games!

Todo lo que resta hacer es descargar el parche 1.14. para obtener las actualizaciones con este fantástico contenido. Ahora, esperemos la anunciada transmisión especial de Insomniac Games, donde mostrarán los trajes en acción. La transmisión será a las 4 p.m. por Twitch.

 

Estudia la Lic. en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos y sé un profesional de éxito.

 

Déjanos tus datos y recibe más información.

Contacto Lic. Desarrollo de software interactivo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¿Quieres más información?

 

Contáctanos
Contáctanos