Llega la primera app de Mastering para Android | AMERIKE

Llega la primera app de Mastering para Android

Mastering Para Android

Android tiene ya su primera app de Mastering. El nombre de la novedosa herramienta es MasteringBOX y es una aplicación diseñada de forma exclusiva para el mastering online.

La app posee una inteligencia artificial que detecta las características dinámicas y espectrales de la pista que se va a masterizar.  Esto le permite, aplicar los ajustes necesarios y más adecuados.

MasteringBOX ya nos había sorprendido en 2015 con su versión web, pero esta vez la entrega ha superado la expectativa. Además, el hecho de ser una app la hace muy atractiva. Basta ser usuario de Android para descargarla desde Google Play.

En esta nueva versión se han realizado muchas mejoras en el proceso de mastering. Sin duda, el avance permite aumentar de forma significativa la calidad del sonido en diferentes estilos musicales porque posee una mejor detección de la pista a masterizar.

MasteringBOX app es compatible con todos los celulares y tabletas que usen Android 4.1 o superior y está disponible en inglés y en español.

Conoce las nuevas funciones de la app de MasteringBOX

La app contiene un nuevo conjunto de funciones que podrán disfrutar lo usuarios Premium. Entre las novedades destaca el editor de etiquetas ID3, que permite añadir información de la canción, como artista, álbum, compositor y título, también permite asignarle un imagen destacada.

Todas las funciones son compatibles con mp3 y mp4, los usuarios incluso pueden descargarse sus masters en estos formatos sin costo alguno. Ahora, el formato WAV si requiere versión Premium.

La buena noticia es que la app permite pagar sólo por pista o de forma individual, sin obligar al usuario a tener la suscripción Premium. Opción muy útil para los usuarios ocasionales.

En la app se conservan características exitosas de la versión web. Entre ellas, el control de volumen, las etiquetas primarias y EQ. En la app, los usuarios que utilizaban la versión web podrán acceder con su cuenta o crear una nueva, lo interesante es que pueden migrar todas sus pistas y proyectos, descargar masters anteriores y seguir sus pedidos pendientes.

Estudia la Licenciatura en Producción Musical Digital y transforma tu pasión en una profesión.

Déjanos tus datos y recibe más información.

Déjanos tus datos si te interesa (Lic. PMD)

Licenciatura en Producción Musical Digital
  • Licenciatura en Producción Musical Digital

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¿Quieres más información?