La smartbands son las pulseras de actividad que se han convertido en uno de los dispositivos personales con más popularidad. Su alta demanda se debe a su utilidad para vigilar el estado físico de los deportistas.
Tecnología que mejora
La oferta de estos dispositivos se hace mayor. Estas pulseras son cada vez más completas. Sus diseños son modernos y variados. Además tiene precios justos para una demanda en plena eclosión.
Las smartbands son muy utilizadas para la monitorización de la actividad física. Son una gran herramienta como complemento de los smartphones.
Hoy en día es posible encontrar una amplia gama de pulseras inteligentes. Las funciones principales son: contar pasos y distancia recorrida, monitorización y diseño de entrenamientos personalizados y la respuesta cardio.
Casi todas las smartbands permiten mostrar información del smartphone, desde llamadas hasta el whatsapp. El objetivo es que la pulsera de actividad también sea un complemento de otros dispositivos.
Las mejores pulseras inteligentes son las que aportan numerosas funciones. Algunas pueden monitorizar la actividad física durante el día completo. Las más sofisticadas llegan a tener hasta 14 modos de deporte: caminar, correr, bicicleta, senderismo, fitness, entre otros. Todas tienen GPS, cronómetro, podómetro, contador de calorías, control de ritmo cardíaco y del sueño.
Si quieres saber más de este tema. Estudia la Licenciatura en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física, en cualquiera de nuestros dos Campus.
Déjanos tus datos y recibe más información.