Julián Quijano, profesor de nuestra universidad hermana

Julián Quijano, profesor de nuestra universidad hermana: ENTI-UB en Forbes 30 under 30

Julián Quijano, Profesor De Nuestra Universidad Hermana: ENTI UB En Forbes 30 Under 30

Uno de nuestros principales compromisos como institución es mantener en activo a nuestra planta docente. Amerike apuesta por la calidad académica, incorporando las últimas novedades del sector de los videojuegos. Por eso, nos enorgullece compartir que Julián Quijano, profesor de narrativa de nuestra Universidad Hermana ENTI-UB, ha sido seleccionado para la lista de Forbes 30 under 30 en el sector de videojuegos. Esta lista lanzada por Forbes celebra personalidades menores de 30 años con éxito e influencia dentro de distintos sectores.

El nombramiento de Quijano por la afamada revista, ha sido merecido por el valor narrativo de Monster Prom, el juego de Beautiful Glitch del que Quijano es director creativo. Monster Prom es una historia creativamente desafiante. Este videojuego se ha distinguido por poseer una voz narrativa de humor negro. La original historia de citas es a la vez, un party game, narrado con diálogos frescos y orgánicos, cargado de situaciones absurdas y por tanto divertidas.

El profesor de ENTI-UB, también, ha sido invitado a impartir charlas sobre narrativa en PAX West (Seattle) y PAX Aus (Melbourne). 

Nuestra Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos es parte del programa de intercambio de alumnos y profesores con la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB) universidad pionera en el sector. Estudiando en Amerike podrás conocer las últimas tendencias de esta disciplina y cómo se trabaja en el sector Europeo.                          Además, podrás establecer networking internacional con profesores como Julián Quijano y alumnos de esta universidad española, enriqueciendo tus  relaciones académicas y profesionales.

Conoce más sobre el trabajo del profesor Julián Quijano y su merecida inclusión en la lista 30 under 30 de Forbes.

 

¿Quieres más información?