Conoce las mejores herramientas tecnológicas para creación musical

Conoce las mejores herramientas tecnológicas para creación musical

Conoce Las Mejores Herramientas Tecnológicas Para Creación Musical

En la actualidad existen numerosas herramientas para crear música. Las compañías de tecnología están creando novedosas y cada vez, menos costosas opciones para composición, grabar o masterizar música con resultados cada vez más profesionales.

Un ejemplo es Splice, que le brinda a los compositores y productores plugins de producción y un software de colaboración que tiene como particular virtud su gran posibilidad de sincronizar el trabajo desde varios lugares distintos, cuenta con chat, notificaciones y su plataforma es bastante sencilla y fácil de utilizar.

Una de las marcas más conocidas, líder en instrumentos y herramientas, musicales electrónicas Roland, realizando soluciones para las necesidades de ingenieros de sonido, compositores y productores ha creado actualizaciones a su librería de sintetizadores, esto ahora con un servicio de suscripción. El nuevo servicio se llama Roland Cloud brinda además, guitarras y sonidos orquestales.

Otra opción es Soundtrap, que se especializa en ofrecer a su usuarios su propio estudio de grabación online, tiene infinidad de loops, presets y su propia caja de ritmos. La parte más atractiva de Soundtrap es que su software de colaboración le permite a usuarios de todo el mundo colaborar en los mismo proyectos musicales, esta parte colaborativa es mucho más completo que la de Splice. Y lo mejor es que su suscripción es muy económica.

Una opción de actualidad es la que ofrece LANDR. Su especialidad es la masterización y su distribución digital, además de una herramienta de colaboración para producción musical.

La tecnología hoy en día brinda infinidad de posibilidades, cada vez más accesibles, lo escencial es utilizarla con creatividad y destreza para aprovecharla al máximo.

Estudia la Licenciatura en Producción Musical Digital y conviértete en un profesional exitoso.

Déjanos tus datos y recibe más información.

Déjanos tus datos si te interesa (Lic. PMD)

Licenciatura en Producción Musical Digital
  • Licenciatura en Producción Musical Digital

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

 

¿Quieres más información?