Nintendo tiene una sorpresa para Switch | Amerike

Nintendo tiene una sorpresa para Switch

Nintendo Tiene Una Sorpresa Para Switch

Nintendo ha empezado el mes con un rumor que emociona a sus seguidores. Es que el periodista especializado en en temas de tecnología y miembro de The Wall Street Journal, Takashi Mochizuki ha anunciado que Nintendo tiene un nuevo proyecto para Switch. Se cree que este proyecto espera su estreno para mediados del año, por lo que su venta al público se espera para el mes de abril. A través de su cuenta de Twitter Mochizuki, indicó además, que Nintendo tiene varios juegos que aún no han sido anunciados.

Se especula que al menos será un título el que Nintendo lance con fines de aprovechar la infraestructura online de la compañía. Aunque hasta el día de hoy, Nintendo no ha confirmado cuáles son los títulos que se estrenarán para su servicio online.

Switch y sus ventas

Como se sabe, Switch ha vendido más de 32 millones de unidades y Nintendo Switch Online supera los 8 millones de suscriptores a nivel mundial.

Al parecer Nintendo ha estado buscando perfeccionar el servicio Online.

Y es un tema recurrente que las cifras de ventas parecen impulsar a la compañía a un posible lanzamiento de una nueva versión de su consola. Y aunque no es la primera vez que circula este rumor. Es muy posible que esta vez estemos cerca de la verdad. Ya que ha sido  el medio financiero Nikkei el que ha realizado una nota sobre el tema, en la que asegura que sabe cuáles son las intenciones de la compañía.

Hasta la fecha, Nintendo no ha confirmado nada. Ni ha realizado ningún comunicado oficial sobre ninguna versión nueva de Nintendo Switch, ni sobre los twitts de Mochizuki, por lo que tendremos que seguir esperando más noticias.

Inscribete a la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos y forma parte de los profesionales de éxito.

Déjanos tus datos para recibir más información.

Contacto Lic. Desarrollo de software interactivo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¿Quieres más información?