Las mejores Apps para ejercitarse | AMERIKE Instituto de Estudios U...

Las mejores Apps para ejercitarse

Las Mejores Apps Para Ejercitarse

Las aplicaciones se han convertido en el mejor aliado para los aquellos que desean ponerse en forma. A la tecnología le debemos bastante en este sector. Hoy en día un smartphone se puede convertir en un entrenador personal. Lo mejor es que este tipo de entrenamiento se puede realizar fuera de un gimnasio, con poco espacio y tiempo.

Lo único necesario para tener un entrenador en el smartphone es tener la app correcta. No importa qué tipo de ejercicio se desea realizar, si se es principiante o un experto del fitness. Dependiendo del objetivo que se quiera alcanzar  será la elección de una app de entrenamiento. Aquí te compartimos una lista de las más populares apps para acondicionamiento:

Pocket Yoga

Es una app para los amantes del yoga. Esta herramienta permite seleccionar todo tipo de ejercicio. Desde ejercicios aislados hasta clases de yoga completas. Es una app que cuenta con vídeos explicativos.

En esta app cada movimiento y posición se muestra detallada y va explicado paso a paso cómo se realizan las posturas. Con esta app desde los principiantes hasta los expertos encuentran grado de dificultad.

Entrenamientos a tope by 7M

Se vende bajo la premisa de que sólo serán necesarios siete minutos para estar en forma. Esta app tiene las mejores rutinas de glúteos, podrás tonificar y fortalecer los músculos de esta área con secuencias breves, pero bastante intensas. El secreto de este entrenamiento es la constancia.

Freeletics Bodyweight

Cuando el objetivo es ganar fuerza y tono muscular. Esta app es la adecuada. De entrada tiene un test que define la rutina de forma personalizada dependiendo de la condición física y fuerza. Otra gran ventaja que tiene es que se puede usar en el modo 2×2. Este modo incluye una serie de rutinas diseñadas para realizarse en un espacio de dos por dos metros.

Nike +Training Club

Esta app incluye ejercicio funcional, yoga, intervalos, fuerza con aparatos, entre otros. Fue diseñada para que en ella el usuario pueda encontrar entrenamientos para todos los niveles y de distintas duraciones. Es muy visual y todos los ejercicios vienen con videos que explican de forma gráfica los movimientos que se deben realizar.

 

Sé un profesional del Deporte. Estudia la Licenciatura en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física en cualquiera de nuestros 2 campus.

Déjanos tus datos y recibe más información.

 

¿Quieres más información?

 

Contáctanos
Contáctanos