La creatividad en el mensaje publicitario es importante para que el impacto publicitario que un usuario recibe sea eficaz. Se debe buscar la originalidad y personalizar el mensaje para cada uno de ellos, así como ofrecer información relevante que responda de manera clara a una necesidad particular.
El aspecto visual
Es el que permitirá al mensaje llegar más lejos. Las creatividades publicitarias se desarrollan de manera automática, en tiempo real y a través de algoritmos, pero cuentan con el trabajo de directores creativos que supervisan que estén adaptadas y personalizadas a las líneas creativas de cada anunciante.
Las creatividades dinámicas
Son las que hacen referencia al proceso en el que el banner se genera de forma automática y en tiempo real. Se genera por medio de un diseño y un contenido que se basa en la información que proporcionan herramientas como las cookies. Sirve para mostrar a cada usuario información importante, a través de un diseño innovador.
La creatividad programática
Es el elemento clave de la ecuación de la compra programática actual. Un excelente inicio para la estrategia es aprovechar la tecnología y las plataformas disponibles. Los creativos se apoyan en la tecnología para desarrollar anuncios más inteligentes. Lo hacen combinando las creatividades para transmitir un mensaje relevante a todos los espectadores.
El objetivo es sacar el máximo partido a tus anuncios dinámicos a través de las creatividades. Crear una experiencia que sea atractiva en el consumidor es fundamental. La publicidad debe basarse en contenidos creativos y singulares. Debe olvidarse de anuncios con imágenes estáticas. Los formatos creativos se deben emplear de forma innovadora para atraer a los consumidores.
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