Los 4 ejes en los que se debe apoyar el marketing digital. Son básicamente los caminos que se pueden ofrecer para lograr múltiples servicios. Estos servicios son digitales e incluyen: sitios web, aplicaciones para redes sociales, aplicaciones móviles, formularios de contacto y conversión.
Estrategias digitales
Consisten en desarrollar un análisis de las necesidades y metas de los clientes. Mismas, que se trasladan al terreno digital para hacer estrategias a la medida. Estas estrategias deben insertarse en su propio sector industrial, competencia y público objetivo.
Determina con claridad el qué, cómo, cuándo y dónde aplicar de forma eficiente las diferentes herramientas digitales. Debe contener, también, el objetivo de posicionar al cliente de manera estratégica en el ecosistema digital.
Desarrollo Digital
Los especialistas y profesionales del marketing poseen el conocimiento para ofrecer las mejores herramientas tecnológicas. Son capaces de lograr la concepción, diseño, programación e implementación de múltiples plataformas digitales al servicio de los clientes y usuarios.
Operación Digital
Los expertos del marketing digital deberán entablar eficiente conversación entre una marca y sus audiencias gracias a la generación de contenidos relevantes, actividades promocionales, atención a clientes, construcción de redes sociales y relaciones públicas efectivas.
Publicidad Digital
Es enfocar los esfuerzos publicitarios al cumplimiento de los objetivos de cada empresa u organización. Esos objetivos pueden ser para venta de productos y servicios o para el posicionamiento, generación de tráfico, descargas de apps o leads mediante el total manejo de las distintas plataformas publicitarias que existen en la actualidad.
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Un post muy interesante. Gracias por la ilustración. Reciba un cordial saludo.