Compositor Gus Reyes estuvo en Amerike | Instituto de Estudios Universitarios Amerike

Compositor Gus Reyes estuvo en Amerike

Compositor Gus Reyes Estuvo En Amerike

El día 6 de Diciembre, el compositor Gus Reyes impartió una Master Class a nuestros alumnos y futuros alumnos de la Licenciatura en Producción Musical de Amerike.

Gus Reyes comenzó sus estudios musicales a los 8 años. Reyes recorrió muchas importantes instituciones de enseñanza musical estudiando finalmente en el “Instituto Cardenal Miranda”, donde paró parte de su juventud.

Reyes también ha colaborado con Andrés Sanchez-Maher compositor de “El Más Buscado” (2015) y Francisco Albisua en “El Fantástico Mundo de Juan Orol” (2012) como orquestador y compositor adicional.

También estuvo nominado en la categoría de “Mejor Música para Largometraje” al premio “Jerry Goldsmith” en el Festival Internacional de Música para Cine de Córdoba, España 2014 por su trabajo en “El Lado Oscuro de la Luz”, Reyes se convirtió el primer Mexicano nominado a un premio internacional en dicha categoría, y recientemente, también obtuvo la nominación al premio “Manuel Esperón” en el marco de la 44va entrega de las “Diosas de Plata” de México en éste 2015.


Al finalizar el evento los asistentes pudieron intercambiar comentarios, preguntas e inquietudes con el conferencista. 
Gus le mostró a los alumnos las posibilidades que tienen al estudiar la Licenciatura en Producción Musical. Si tu pasión es componer música para películas estudia con nosotros.

¿Quieres más información?