Estudia en México con la mejor formación Europea
En Amerike contamos con la exclusiva dirección académica de la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte, adscrita a la Universidad de Girona. Y la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas, adscrita a la Universidad de Barcelona.
El modelo educativo europeo está basado en los planes de estudios originados en prestigiosas universidades de la salud, deporte, las nuevas tecnologías y la producción Musical, tales como: Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte (EUSES-UdG), la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB) y la Escuela de Música Avanzada y Sonido (EUMES).
Universidades pioneras en estos sectores y con las que tenemos fuertes vínculos y alianzas. Las cuales resultarán muy beneficiosas para nuestros alumnos por el prestigio que representan estas instituciones.
Así mismo, la dirección académica de las licenciaturas recae sobre personal que proviene de estas universidades españolas.
Además, el modelo educativo europeo se caracteriza por:
- Desarrollar proyectos reales, supervisados por profesionales reales.
- Las licenciaturas constan de materias teórico-prácticas desde el primer semestre. De este modo los alumnos empiezan a ganar experiencia dentro del sector.
Amerike les dará la oportunidad de trabajar dentro de empresas e instituciones reales mientras cursan sus estudios.
Además, nuestros alumnos podrán beneficiarse de la fuerte alianza con las universidades españolas mencionadas anteriormente; por ejemplo, tendrán la posibilidad de estudiar durante un semestre a un año en España, a una de las universidades de ENTI-UB o EUSES-UdG, en función de la licenciatura que estén cursando.
Los planes de estudio de las licenciaturas que se imparten en Amerike son los mismos a las licenciaturas que se ofertan en España, por lo que a partir del quinto semestre podrán cursar un semestre o un año en España con el costo de la licenciatura en México.
En Amerike tu formación es primero, y por ello queremos que goces de todos los beneficios que te ofrecemos, ¡infórmate!