¿Quiénes somos?

Formamos a nuestros alumnos en sectores en expansión y con un mayor número de oportunidades laborales.

Somos una institución académica vinculada a universidades españolas líderes en el sector de los videojuegos, la salud, el deporte y la producción musical.

La Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte, que forma parte de la Universidad de Girona (EUSES-UdG) y de la Universidad Rovira y Virgili (EUSES-URV), y la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas, adscrita a la Universidad de Barcelona (ENTI-UB), tienen convenio de colaboración con AMERIKE para sus dos campus, uno en Guadalajara y el otro en la Ciudad de México, ambos en estupendas ubicaciones.

ENTI-UB, centro adscrito a la Universidad de Barcelona. Según los últimos datos publicados, la primera universidad de España. La Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte, EUSES-UdG, centro adscrito a la Universidad de Girona, y EUSES-URV, centro adscrito a la Universidad Rovira y Virgili.

Learning by doing

Nuestro método educativo — permite al alumno ser parte del mundo laboral al vincularlo, desde el inicio de su formación, con las demandas reales del mercado.

contáctanos