¿Qué hace un Artista 3D en la creación de un videojuego? | AMERIKE...

¿Qué hace un Artista 3D en la creación de un videojuego?

¿Qué Hace Un Artista 3D En La Creación De Un Videojuego?

Es la función que se piensa primero cuando se habla del arte de un videojuego. Esto es, porque se han popularizado en el mercado los videojuegos 3D. Y por años han sido el centro de atención cuando se habla de las mejoras estéticas y visuales en este sector.

Los artistas 3D son los responsables de modelar en 3 dimensiones todos los elementos del videojuego o del medio. Un artista 3D modela los personajes, los escenarios y cada uno de sus elementos.

Esta función tiene distintas especializaciones. Existen los artistas de personajes, los artistas de entornos o escenarios, los artistas de objetos, entre otros. Cada artista emplea diferentes modelos de trabajo. La nuevas herramientas y los distintos medios digitales le permiten a los artistas tener múltiples opciones para la ejecución de su trabajo.

La técnicas empleadas y los modos de trabajo que puede llevar a cabo un artista 3D, los hace distinguibles en pequeños grupos:los artistas tradicionales, los óganicos o sculpers, los texturizadores, los animadores, los constructores de niveles, los rigger y los iluminadores, son los más conocidos.

Si quieres profundizar en este tema. Estudia la Lic. en Creación Artística para Videojuegos y Medios Digitales.

Déjanos tus datos y recibe más información.

Déjanos tus datos si te interesa (Lic. AVMD)

Lic. en Artística para Videojuegos y Medios Digitales
  • Lic. en Artística para Videojuegos y Medios Digitales

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¿Quieres más información?

 

Contáctanos
Contáctanos