Videojuegos para cerrar el 2018 | AMERIKE

Videojuegos para cerrar el 2018

Videojuegos Para Cerrar El 2018

Quedan pocos días de este 2018, así que hemos creado una lista de sugerencias para cerrar el año con los mejores videojuegos. Ya sea para compartir en familia, con amigos o en solitario estas recomendaciones serán de gran utilidad.

 

Multiplataforma:

Assassins Creed: Odyssey

En este excelente juego, la Antigua Grecia es el escenario, concretamente la épica batalla entre espartanos y persas: los 300. Está disponible para PS4, Xbox One y PC. Se recomienda para mayores de 18.

 

FIFA 19

El juego de fútbol por excelencia, en esta edición contiene la UEFA Champions League, y el Campeonato Nacional de Chile con todos los equipos salvo Colo Colo (si usted quiere jugar con el “Cacique”, vaya por el PES 2019). Disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC. Está recomendado para todas las edades.

 

Red Dead Redemption

Uno de los videojuegos más ambiciosos de la historia, lleva al jugador al salvaje oeste de Estados Unidos con una historia tremendamente rica y llena de acción en primera y tercera persona. Para PS4 y Xbox One. Está recomendado para mayores de 18 años.

 

Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate.

Con más de 70 personajes distinos, ha sido considerado el juego más ambicioso de esta saga. Recomendado para mayores de 10 años.

Mario Oddysey

A pesar de que es un título que se estrenó a finales de 2017, este 2018 ha seguido en el top de elecciones de los jugadores de la Switch, y se ha considerado una obra maestra. Nuestro querido Mario vive aventura en un mundo inmenso y abierto acompañado de sus amigos. Este juego es apto para jugadores de 7 años en adelante.

 

PlayStation 4

God of War

Este juego regresó a PS4. Kratos y su hijo Arteus llegan ahora al mundo escandinavo. Este juego es apto para mayores de 18 años.

Spider-Man

Insomniac Games desarrolló este videojuego y su historia es muy original y recapitula varios momentos de la historia del superheroe de Marvel. Es para mayores de 16 años.

 

Xbox One

Forza Horizon 4

El videojuego desarrollado por Playground Games y mezcla carreras y mundo abierto. También está disponible para PC. Es apto para todas las edades.

 

Fortnite

No podía faltar en esta lista. Se trata de un videojuego gratuito que posee compras dentro del juego, ha sido la alegría de muchos y su popularidad ha roto cifras este año. La compañía que creó Fortnite es Epic Games y acaba de abrir su tienda en línea.

¿Quieres más información?