Taller : El dinero detrás de los videojuegos | Amerike

“El dinero detrás de los videojuegos

Taller de la Lic. en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos

Este taller es parte del “Servicio de asesoría vocacional y talleres para preparatorias”.

Está dirigido para estudiantes del nivel medio superior con el propósito de que conozcan su aptitudes y sus oportunidades profesionales.

Los asistentes conocerán la metodología learning by doing. En este taller se explica el futuro laboral que se tiene dentro de la industria de los videojuegos y el campo laboral que existe en el país.

*Todos nuestros talleres son gratuitos y pueden impartirse en cualquier Preparatoria, Colegio o Bachillerato de Guadalajara y Zona Metropolitana o en las instalaciones de cualquiera de nuestros campus.

Duración: 30 min (mínimo).

Imparte: Dani Arguedas

Director Académico de la Lic. en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos

El dinero detrás de los videojuegos