Sony da a conocer los títulos que se suman a PlayStation Now | AMERIK

Sony da a conocer los títulos que se suman a PlayStation Now

Sony Da A Conocer Los Títulos Que Se Suman A PlayStation Now

PlayStation Now es la plataforma de streaming de PS4, y acaba de añadir títulos a su listado. Sony acaba de anunciar que se suman Shadow Complex, Metal Gear Solid V y Star Wars: Bounty Hunter, entre otros.

Al parecer la industria está apostando por el streaming. Varias marcas importantes ya han dicho que esta tecnología no está todavía lista del todo. Y aunque no es el momento de que sustituya a las consolas tradicionales. Al menos ya parece ser el futuro.  En este momento, su función es permitir a los usuarios el acceso a juegos de consolas desde otros dispositivos.

Servicio de juego en streaming de Sony

Esta semana Sony ha anunciado que su servicio de juego en streaming PlayStation Now incluirá este mes un paquete de nuevos videojuegos.

El propósito de Sony con esta plataforma es poder tener estos juegos en la nube. La ejecución de manera remota de los mismos. Aunque en su reciente actualización se ha introducido la opción de descargar algunos juegos en disco duro para jugarlos de manera local. Como hace el Game Pass de Microsoft.

Ésta es considerada la primera actualización de la plataforma. En esta oferta se incluyen títulos como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Solid: Ground Zeroes, así como Shadow Complex.

Este nuevo servicio de juego en streaming es para PlayStation 4 y también para PC. En esta plataforma se pueden encontrar juegos de PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4. El servicio es de paga.

Con este servicio en streaming, los usuarios de Pc podrán jugar desde el ordenador títulos que hasta ahora eran exclusivos de PlayStation. Sin embargo hay una serie de requisitos mínimos que se deben tener para que funcione de forma correcta.

Estudia la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos en cualquiera de nuestros dos campus: Conoce más de este tema y sé un profesional de éxito.
Déjanos tus datos y recibe más información.

Contacto Lic. Desarrollo de software interactivo

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.