Listos los playoffs de la NFL | Instituto de Estudios Universitarios Amerike

Listos los playoffs de la NFL

Listos Los Playoffs De La NFL

Han terminado los comodines correspondientes a los playoffs de la NFL. Ha quedado definida la ronda divisional con el plus de que los son los dos últimos campeones de la conferencia se mantienen constantes y con posibilidades. La búsqueda por alcanzar el Super Bowl LII.

En la primera ronda de juegos de esa postemporada se dieron dos triunfo para equipos locales y dos para visitantes, además de varios cruces en la AFC y también en la NFC.

Los partidos de la Ronda Divisional en los Playoffs NFL 2019 se han dado a conocer y las apuestas y predicciones no se han dejado esperar.para pasar a las Finales de Conferencia.

En la Americana, el sembrado 1, Kansas City Chiefs se enfrentará a Indianápolis Colts, Los Ángeles Chargers visitarán a New England Patriots.

En la Nacional, New Orleans Saints recibirá a los actuales Campeones de la NFL, Philadelphia Eagles, al tiempo que Dallas Cowboys visitará a Los Ángeles Rams.

Ahora bien los ganadores de estos enfrentamientos definirán quienes protagonizarán los Juegos de Campeonato, que se realizarán el domingo 20 de enero.

Entérate de todo lo relacionado con la vida deportiva. Estudia la Licenciatura en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física.

Déjanos tus datos y recibe más información.

Contacto Lic. en Ciencias del Deporte y Actividad

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.