Estrenos en videojuegos para abril | AMERIKE Inst...

Estrenos en videojuegos para abril

Estrenos En Videojuegos Para Abril

Es momento de hablar de los lanzamientos que están en puerta. Recordemos que marzo tuvo grandes títulos, como Devil May Cry 5, Yoshi’s Crafted World y la gran estrella del mes que fue Sekiro: Shadows Die Twice.

Abril no será la excepción, las primeras entregas serán nuevas ediciones remasterizadas de clásicos como Borderlands, Darksiders o Ace Attorney. Además se esperan por lo menos cuatro grandes lanzamientos que aquí te reseñamos:

Anno 1800

Luego para el 16 de abril se espera Anno 1800, desarrollado por Blue Byte y con edición de Ubisoft para PC. Esta será una nueva entrega de la aclamada saga de estrategia y gestión. Esta vez la historia se ubica en el siglo XIX en plena Revolución Industrial. La trama propone temas civiles, diplomáticos e incluso bélicos. Es un título de estrategia pura con grandes retos para gestionar y avanzar en la carrera imperial del siglo XIX.

Katana Zero

Se espera para el 18 de abril y está desarrollado por Askiisoft. Lo edita Devolver Digital para PC y también para Switch. Este juego es una plataforma de acción estilo retro-noir. Consiste en manipular el tiempo a favor del jugador. mientras luchamos contra peligrosos enemigos. Todo un reto a toda pastilla con una gran banda sonora que nos hará disfrutar de ser un colorido espadachín.

Mortal Kombat 11

Se espera para el 23 de abril. Fue desarrollado por NetherRealm Studios y la edición la hizo Warner Bros. Esta entrega es para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. La intensa saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance. En esta entrega, Mortal Kombat hará que nos enfrentemos tanto a las versiones “futuristas” de los protagonistas de la saga, como a las versiones clásicas de ellos.

Day´s Gone

Tendrá 26 de abril. Fue desarrollado Bend Studio y será distribuido por Sony para PlayStation 4. En esta nueva entrega, la acción está presente. La historia gira entorno a los supervivientes que no pierden la esperanza en un mundo devastado por los zombies. Esta vez los personajes deben encontrar una razón para vivir.

Estudia la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos y convierte tu pasión en una profesión.
Déjanos tus datos y recibe más información.

Contacto Lic. Desarrollo de software interactivo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Quieres más información?

 

Contáctanos
Contáctanos