Edgar “MarKE” Jiménez el mexicano que competirá en IEM de Sydney

Edgar “MarKE” Jiménez el mexicano que competirá en IEM de Sydney

Mexicano Que Competirá En IEM

Para los seguidores de los esports y de los torneos internacionales de los mismos, tenemos una gran noticia. Resulta que Edgar “MarKE” Jiménez, un jugador mexicano de Counter-Strike: Global Offensive, es parte del equipo que acaba de calificar al IEM en Sydney.

Previo, a esta calificación para el gran torneo que se realizará en Australia. Swole Patrol, el equipo de Edgar Jiménez, sostuvo un encuentro con eUnited, durante 2018, y venció al equipo de Ghost, que eran los campeones y grandes favoritos, tras derrotar en un aronda anterior a Luminosity.

Swole Patrol en la contienda

Durante la contienda final de este torneo, Swole Patrol sostuvo una ventaja de un mapa, esto, por ser el grupo superior. El ganador de la gran final fue le mejor de un total de cinco partidas. Durante la primer partida, en el mapa Inferno, el equipo mexicano se aventajó con un marcador de 16-14.

La segunda ronda se situó en el mapa Train. Al inicio fue Swole Patrol quien se aventajó con un marcador 8-7. Luego de un tiempo eUnited arrebató la victoria colocando el marcador a su favor en 11-10. No obstante, Swole Patrol retomó la partida y cerró con un marcador de 16-12. Siendo el marcador que les otorgó su ansiado lugar para participar en el IEM de Sydney en su emisión 2019.

Swole Patrol ya nos había dado muestras de su desempeño el año pasado en Epicenter, de aquel equipo repiten Braxton “Swag” Pierce y por supuesto Edgar “MarKE” Jiménez.

Esperemos el resultado de Jiménez del 30 de abril al 5 de mayo en Sydney. Recordemos que la competencia espera equipos participantes representante de Alemania, Brasil, Unión Europea, Australia, el equipo que encabeza el mexicano pero que representa a Estados Unidos y otros 6 invitados que aún no están definidos, pero que se definirán en los próximos días.

Si desea conocer más de este tema. Estudia la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos y transforma tu pasión, en una profesión.

Déjanos tus datos y recibe más información.

Contacto Lic. Desarrollo de software interactivo

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¿Quieres más información?

 

Contáctanos
Contáctanos