Curso: Serious Games for Health and Sport GDL | AMERIKE

Curso: Serious Games for Health and Sport GDL

Curso: Serious Games For Health And Sport

Curso: Serious Games for Health and Sport

Segunda edición

Impartido por:

Dr. Yuri Quintana

Profesor de la Facultad de Medicina de la Harvard Medical School

Mtro. Daniel Arguedas

Director Académico y Operativo de Nuevas Tecnologías

del Instituto de Estudios Universitarios Amerike

El próximo jueves 21 de marzo, el Instituto de Estudios Universitarios Amerike realiza la Segunda Edición del Curso Serious Games for Health and Sport en el Campus ubicado en: Calle Montemorelos Nº 3503, Colonia Rinconada de la Calma, Zapopan, Jalisco.

¿Quién puede asistir?

Este curso está dirigido a: profesionales de la salud, el deporte y las nuevas tecnologías: médicos, enfermeros, fisioterapeutas, trabajadores sociales, psicólogos, profesores de educación física, entrenadores profesionales, preparadores físicos, entre otros.

De los ponentes:

Este curso será impartido por dos especialistas del sector: el Dr. Yuri Quintana, Profesor de la Facultad de Medicina de la prestigiosa Harvard Medical School, experto en temas de sistemas globales de información sanitaria, aplicaciones e-salud globales, informática clínica y Serious Games; y el Mtro. Daniel Arguedas, Director Académico y Operativo de Nuevas Tecnologías del Instituto de Estudios Universitarios Amerike.

El curso es intensivo y tiene una duración de 8 horas

En este curso los asistentes podrán conocer de manera teórica y práctica toda la información relacionada con los Serious Games. Además podrán aprender, conceptualizar e implementar soluciones duraderas para implementarlas en la salud y el deporte.

Para ser parte de la Segunda edición de Serious Games for Health and Sport en CDMX,   completa el formulario al pie de este artículo.  

21 de marzo de 8:30 17:00 h en el Instituto de Estudios Universitarios Amerike Campus Guadalajara

Montemorelos #2000, Col. Rinconada de la Calma, Zapopan, Jalisco.

Inversión: $2,000

 

¿Quieres más información?