AMERIKE llega a la Ciudad de México | Instituto de Estudios Universitarios Amerike

AMERIKE llega a la Ciudad de México

AMERIKE Llega A La Ciudad De México

El Instituto de Estudios Universitarios Amerike abre un nuevo campus en Ciudad de México. Amerike cuenta con la dirección académica de la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte (EUSES-UdG) la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB), y la Escuela de Música Avanzada y Sonido (EUMES),  universidades españolas pioneras en el sector de los videojuegos, la salud y el deporte, y producción musical.

Estamos complacidos en presentar nuestro nuevo Campus en Ciudad de México que inicia ofreciendo tres licenciaturas pensadas para que el alumnado sea un profesional en sectores que están en auge y que representan la oferta más actual y con mayor oportunidad laboral.

La apertura de nuestro Campus Ciudad de México representa una mejora significativa en cuanto a los espacios que brinda el Instituto de Estudios Universitarios Amerike para potenciar la experiencia educativa de sus alumnos.

El Instituto de Estudios Universitarios Amerike está en crecimiento y ahora reafirma su oferta educativa en salud, deporte, videojuegos y producción musical. En nuestro nuevo Campus de la Ciudad de México se ofrecen los siguientes programas:

1. Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos No de acuerdo 20181933.
  2. Licenciatura en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física No de acuerdo: 20181937.
  3. Licenciatura en Producción Musical Digital No de Acuerdo: 20181932.

Las distintas licenciaturas de nuestra oferta educativa son dirigidas por una planta docente especializada, con amplia trayectoria académica y con reconocida experiencia en activo dentro de la industria de sus respectivas áreas. Además, nuestra nueva sede cuenta con las mejores instalaciones equipadas con la más nueva tecnología, áreas verdes, una excelente ubicación con fácil acceso a los sistemas de transporte público y estacionamiento.

El Instituto de Estudios Universitarios Amerike ahora cuenta con más y mejores espacios para que alumnos, profesores y graduados puedan continuar su formación profesional y ser fuente de inspiración para nuevas ideas y soluciones en nuestro país y el mundo.