Licenciatura en Videojuegos: Accede a una industria que no para de crecer | AMERIKE
¿Quieres más información?

Licenciatura en Videojuegos: Accede a una industria que no para de crecer

2 Articulo Industria

El crecimiento vertiginoso de la industria de la economía digital nos ha inspirado a impartir la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos con un enfoque específico hacia los juegos aplicados y los serious games.

La previsión del crecimiento de esta industria para el período es sorprendente. Las cifras son explícitas. A escala global el sector de Videojuegos dobla en facturación al cine, DVD y la industria musical, todos juntos.

El mercado mundial de videojuegos alcanzó los 91.800 millones de dólares durante el pasado 2015. Se prevé que en el período 2015-2018 el sector crezca a un ritmo anual del 6,6%, situándose en 2018 en los 118.600 millones de dólares.

En Amerike lo tenemos claro. Te formaremos en un sector que crece sin parar. Siempre desde el emprendimiento y enfocando sobre tres áreas de aplicación específicas como son los juegos aplicados (serious games), los videojuegos y el entretenimiento temático. Con orientación absolutamente internacional como demuestran nuestras redes de excelencia y proyectos europeos.

En Amerike priorizamos tu carrera, accede a una industria que no para de crecer.

Más información:

Whatsapp: 33 2066 1363

Mail: info@amerike.mx