Videojuegos, el quinto producto más vendido en México | AMERIKE
¿Quieres más información?

Videojuegos, el quinto producto más vendido en México

Videojuegos, El Quinto Producto Más Vendido En México

El sector de los videojuegos cada vez está más vivo en México.  No solo tiene repercusiones en la economía, sino que los productos interactivos están conquistando millones de hogares. Es por eso que ya son el quinto producto más vendido dentro del país.

Este crecimiento de consumo viene acompañado por un aumento de la inversión de las multinacionales. Encargadas del diseño y desarrollo, que necesitan personal calificado para poder llevar a cabo los proyectos.

La consultora NewZoo concluyó que México es uno de los países con un índice de consumo más elevado. Llegando a la espectacular cifra de 1.6 millones de dólares. Y es que lo que antes era solo entretenimiento ahora se ha convertido en una industria multimillonaria, un producto líder.

El mercado está experimentando un crecimiento también en plataformas. Ya es posible desarrollar para consolas, ordenador, portátiles y dispositivos móviles, lo que también ha atraído un nuevo tipo de jugadores, mucho más casual, y con otras necesidades de juego.

Sea cual sea la plataforma en la que deseas producir tus propios videojuegos, en la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegosdel Instituto Universitario de Amerike recibirás una formación moderna adecuada para ello. La Licenciatura se enfoca en el área de la programación e ingeniería del software sin dejar de lado la creatividad, muy importante en el mundo de los videojuegos.