De estudiar en ENTI-UB, partner de Amerike a trabajar en Ubisoft | AMERIKE
¿Quieres más información?

De estudiar en ENTI-UB, partner de Amerike a trabajar en Ubisoft

Victor Navarro Ex Alumno De Enti Ub Partner De Amerike Developement Tester En Ubisoft

Hoy les presentamos a Víctor Navarro, Development Tester en Ubisoftque después de su paso por la Universidad de los Videojuegos y los Serious Games, ENTI-UB, ha logrado entrar a trabajar en esta multinacional francesa con oficinas en Barcelona.

ENTI-UB es el partner europeo de Amerike, con reconocido prestigio en la formación en videojuegos.

Trabajar en Ubisoft es un sueño para Víctor, ya que desde pequeño creció jugando a videojuegos como Prince of Persia y  Ghost Recon

Víctor Navarro estudió la formación en programación, muy parecida a La Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos, donde reconoce que las asignaturas de programación fueron muy importantes para él. “Soy el punto intermedio entre lo que hace el programador y lo que disfruta el usuario, si hay algún problema lo detecto para que se corrija, así que saber de programación es muy útil porqué sabes que está fallando y la comunicación con el programador es más fluida”.

Otro de los aspectos que destaca de la metodología de ENTI-UB, muy parecida a la de Amerike, la fuerte apuesta por los proyectos ya que “simulan la actividad profesional de la empresa y entiendes la manera de trabajar en la industria”. Del mismo modo, Víctor Navarro señala la gestión del tiempo como uno de los aprendizajes más importantes.

Para finalizar, Víctor Navarro aconseja a los futuros estudiantes que se especialicen, que busquen encontrar algo que les guste y motive para centrarse en eso.