Ventajas de estudiar en Amerike
¿Quieres más información?

Ventajas de estudiar en Amerike

Ventajas De Estudiar En Amerike

Ventajas de estudiar en Amerike

 

Amerike cuenta con la dirección académica de la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB), de la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte (EUSES-UdG), de la Escuela de Música Avanzada y Sonido (EUMES).

Actualmente, ofrecemos cuatro licenciaturas.

 

Licenciaturas actualizadas y de calidad, adaptadas a las necesidades del mercado laboral.

Además de esto, estudiar en Amerike está lleno de ventajas.

 

Somos una Universidad Mexicana con amplia proyección internacional.

Nos basamos en el modelo educativo europeo 100% enfocado en la empleabilidad en sectores estratégicos de alto crecimiento. Te damos formación práctica en México y en España.

Desde el primer semestre pondrás en práctica los conocimientos teóricos, siempre de la mano de profesionales de la industria de los sectores en los que nos especializamos.

Todo esto gracias al programa de intercambio de alumnos y profesores con ENTI-UB y EUSES-UdG.

 

Tenemos un sistema educativo totalmente enfocado a la empleabilidad.

Realizarás proyectos reales con metodologías de trabajo de empresa desde el 1er semestre. Siempre con el seguimiento de los docentes expertos que tenemos en Amerike. Los cuales son profesionales del sector, de México y de España.

Además, podrás realizar tus prácticas en las mejores empresas de videojuegos, deportes o música.

Te ofrecemos un amplio abanico de oportunidades de desarrollo profesional.

Gracias a la formación especializada y en contacto con la innovación del videojuego, los deportes y la producción musical.

Los alumnos podrán optar por un gran número de oportunidades laborales.

En el caso de la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos podrán desarrollar apps y Serious Games, aplicadas en una infinidad de sectores del mercado, como: la salud, deporte, educación, comunicación, comercio, industria, finanzas, etc.

De la misma manera, los egresados de la Licenciatura en Creación Artística para Videojuegos y Medios Digitales podrán diseñar apps, videojuegos, juegos aplicados, personajes, entornos virtuales. También podrán modelar en 3D, animar digitalmente para cine y videojuegos, etc.

Por otra parte, los licenciados en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física podrán trabajar en diferentes ámbitos profesionales: desde la educación, el alto rendimiento, la preparación física, la salud, la gestión deportiva, el ámbito lúdico-recreativo, de intervención social, etc.

Por otro lado, los licenciados en Producción Musical Digital podrán desempeñarse en áreas tan variadas como la artística, la producción y composición musical, el music business, la producción y post-producción de piezas musicales, así como su masterización.

 

Queremos ser un referente nacional en la formación de los mejores profesionales en videojuegos, deportes y producción musical digital.

En Amerike ofrecemos el máximo nivel de competitividad internacional, gracias a un profesorado de calidad, un plan de estudios actualizado, un modelo educativo europeo, intercambios internacionales y prácticas académicas en las empresas de referencia internacional y nacional.

 

Sé parte de Amerike.