Ven a conocer la Licenciatura en Fisioterapia | AMERIKE

Ven a conocer la Licenciatura en Fisioterapia

Ven A Conocer La Licenciatura En Fisioterapia

Ven a conocer la Licenciatura en Fisioterapia

¿Quieres mejorar la calidad de vida de las personas? ¿Estudiar una disciplina en auge que mejora enormemente la salud de los pacientes?

Ven a descubrir la Licenciatura en Fisioterapia del Instituto de Estudios Universitarios de Amerike.

Te invitamos a nuestra Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el próximo jueves 22 de noviembre a las 4:30 de la tarde, para que conozcas la metodología “learning by doing” y las instalaciones, ubicadas en la Calle Montemorelos #3503, Col. Rinconada de la Calma, Zapopan, Jalisco.

El objetivo de los estudios es formar integralmente a los alumnos con conocimientos en anatomía, fisiología, neurología, traumatología, ortopedia y biomecánica, para poder desarrollar tratamientos fisioterapéuticos.

La tasa de empleabilidad de los egresados en Fisioterapia de EUSES, una universidad con la que Amerike tiene convenio de colaboración, es del 98.2% siendo una profesión con una elevada empleabilidad y perspectivas de futuro.

Además los estudiantes del Instituto de Estudios Universitarios Amerike podrán realizar un intercambio de hasta un año de duración en España, sin un costo adicional en sus mensualidades, en las instalaciones de EUSES, la Universidad de la Salud y el Deporte.

Esta jornada no tiene ningún costo, es totalmente gratuita así que… ¡Acércate a conocer Amerike!