Ven a conocer la Licenciatura en Desarrollo de Software | AMERIKE

Ven a conocer la Licenciatura en Desarrollo de Software

Ven A Conocer La Licenciatura En Desarrollo De Software

Ven a conocer la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos

¿Quieres desarrollar tu propio videojuego? ¿Convertir tu pasión por los juegos en tu futuro profesional?

Ven a descubrir la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos.

Te invitamos a nuestra Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el próximo jueves 22 de noviembre a las 4:30 de la tarde, para que conozcas la metodología “learning by doing” y las instalaciones, ubicadas en la Calle Montemorelos #3503, Col. Rinconada de la Calma, Zapopan, Jalisco.

En la jornada también podrás participar en un taller de desarrollo de videojuegos, donde podrás conocer de primera mano la metodología de Amerike y los profesores de la Universidad.

Gracias al convenio de colaboración con ENTI-UB, la escuela de videojuegos número 1 en España adscrita a la Universidad de Barcelona los alumnos disfrutan de un plan de estudios moderno, actualizado y que responde a las necesidades del sector.

Esta jornada no tiene ningún costo, es totalmente gratuita así que… ¡Acércate a conocer Amerike!