Ven a conocer la Licenciatura en Creación Artística | AMERIKE

Ven a conocer la Licenciatura en Creación Artística

Ven A Conocer La Licenciatura En Creación Artística

Ven a conocer la Licenciatura en Creación Artística para Videojuegos

Si tu pasión son los videojuegos, no sólo por entretenimiento sino porque te gustaría ser un creador artístico de los juegos de video, la Licenciatura en Creación Artística para Videojuegos y Medios Digitales de Amerike es tu mejor opción.

Ven a descubrir la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos.

Te invitamos a nuestra Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el próximo jueves 22 de noviembre a las 4:30 de la tarde, para que conozcas la metodología “learning by doing” y las instalaciones, ubicadas en la Calle Montemorelos #3503, Col. Rinconada de la Calma, Zapopan, Jalisco.

En la jornada también podrás participar en un taller de desarrollo artístico de videojuegos, donde podrás conocer de primera mano la metodología de Amerike y los profesores de la Universidad.

Gracias al convenio de colaboración con ENTI-UB, la escuela de videojuegos número 1 en España adscrita a la Universidad de Barcelona los alumnos disfrutan de un plan de estudios moderno, actualizado y que responde a las necesidades del sector.

Esta jornada no tiene ningún costo, es totalmente gratuita así que… ¡Acércate a conocer Amerike!