Ven a conocer la Licenciatura en Ciencias del Deporte | AMERIKE

Ven a conocer la Licenciatura en Ciencias del Deporte

Ven A Conocer La Licenciatura En Ciencias Del Deporte

Ven a conocer la Licenciatura en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física

¿Te apasiona el deporte? ¿Quieres convertir tu afición en tu futuro profesional?

La Licenciatura en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física de Amerike forma a profesionales en todos los ámbitos con conexión con el deporte.

Te invitamos a nuestra Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el próximo jueves 22 de noviembre a las 4:30 de la tarde, para que conozcas la metodología “learning by doing” y las instalaciones, ubicadas en la Calle Montemorelos #3503, Col. Rinconada de la Calma, Zapopan, Jalisco.

Además podrás ser parte de una clase práctica. Titulada: Nuevas tecnologías en el deporte.

En la que conocerás:

• Introducción a las nuevas tecnologías en la sociedad y el deporte
  • Dopaje tecnológico
  • Uso de tecnología y aplicaciones en el entrenamiento deportivo y la actividad física
  • Propuestas de implementación de nuevas tecnologías en el deporte

El Instituto de Estudios Universitarios Amerike ha firmado un convenio en exclusiva con el Fútbol Club Barcelona (FCB) y con la Harvard Medical School, de los que se beneficiarán nuestros alumnos porque podrán asistir talleres, conferencias y cursos.

Esta jornada no tiene ningún costo, es totalmente gratuita así que… ¡Acércate a conocer Amerike!