Universidad Fisioterapia | AMERIKE
¿Quieres más información?

Universidad Fisioterapia

Fisioterapia4

La Licenciatura en Fisioterapia del Instituto de Estudios Universitarios Amerike tiene como objetivo formar licenciados con amplios conocimientos en distintas áreas, preparación científica y competencias para tratar las alteraciones de la salud a las que se pueda dar respuesta desde la fisioterapia.

En definitiva, desarrollarás habilidades en todos los campos de acción propios de este sector. Además, la formación integrada y a la vez especializada de esta licenciatura te permitirá orientar mejor tus intereses profesionales.

Amerike está estrechamente ligada a la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte, universidad pionera en la formación de la salud y el deporte (EUSES).

El Instituto de Estudios Universitarios Amerike ha firmado un convenio en exclusiva en México con la Harvard Medical School, del que se beneficiarán nuestros alumnos porque podrán asistir talleres, conferencias y cursos.

Cabe destacar que durante la licenciatura se apuesta por tu formación complementaria mediante jornadas, seminarios y cursos impartidos por expertos de los diferentes ámbitos de la salud. Así mismo, a partir del quinto semestre puedes ir a estudiar a España hasta un año.

Si quieres dedicarte a la fisioterapia, estudia la Licenciatura en Fisioterapia en el Instituto de Estudios Universitarios Amerike. Tu mejor opción para tener una excelente formación fuertemente vinculada con el mundo profesional.