Universidad Fisioterapia | AMERIKE
¿Quieres más información?

Universidad Fisioterapia

Fisioterapia4

La Licenciatura en Fisioterapia tiene como objetivo formar a profesionales que tengan la capacidad de atender a personas, tanto a nivel preventivo como en el tratamiento de lesiones. Permite al egresado ser capaz de realizar un diagnóstico preciso desde el punto de vista de la fisioterapia, plantear un tratamiento, aplicarlo y valorar de manera objetiva la evolución del paciente.

A través de esta Licenciatura, en el Instituto de Estudios Universitarios Amerike queremos conseguir responder a las necesidades del mercado laboral y de la sociedad actual, razón por la cual, se ofrecen materias de especialización, así como formación en gestión y dirección de centros de fisioterapia y fisioterapia comunitaria.

Gracias a nuestro modelo educativo europeo, con materias teórico-prácticas desde el primer semestre, durante todos los semestres, y más de 100 horas de prácticas con pacientes reales durante la licenciatura, los alumnos ganarán una buena experiencia en el sector, lo que les permitirá contar con una buena formación para su inmediata incorporación laboral.

Las salidas laborales de los licenciados en Fisioterapia son muy diversas gracias al amplio abanico de ámbitos que hay para los profesionales de la salud y que permiten la actividad profesional libre o en el sector público y privado.

¡Llega lejos las mejores técnicas de enseñanza europeas las tiene el Instituto Universitario Amerike!