Una licenciatura con vocación internacional: en Amerike podrás estudiar parte de la carrera en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos en ENTI-UB, la Universidad del Videojuego de Barcelona | AMERIKE
¿Quieres más información?

Una licenciatura con vocación internacional: en Amerike podrás estudiar parte de la carrera en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos en ENTI-UB, la Universidad del Videojuego de Barcelona

25 Dic Share Developer

 

A partir del quinto semestre de la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos de Amerike podrás realizar parte de esta carrera en Barcelona (España), estudiando en la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB), la Universidad del Videjuego; sin incremento en el costo de la colegiatura ni en la duración total de la carrera.

 

Así pues, tendrás la oportunidad de estudiar en ENTI-UB, universidad de Barcelona pionera en el desarrollo de videojuegos y Serious Games y número 1 de España según rankings internacionales. El hecho de estudiar en Barcelona te aporta toda una serie de ventajas y valor diferencial, ya que, esta ciudad es un territorio importante para la industria del desarrollo de videojuegos en España. En ella se están montando muchos estudios propios, mientras que las empresas de fuera también llegan a la capital catalana para establecer sus centros de trabajo.

 

Además todo son ventajas. Mientras estudies en ENTI-UB te formarás con equipo docente de primer nivel, en contacto permanente con la industria del sector y tendrás la oportunidad de realizar prácticas profesionales de enorme valor curricular en las mejores empresas de España como: Ubisoft, King, Digital Legends o Gameloft. Las cuales te permitirán aproximarte a la realidad profesional, adquirir experiencia y ampliar tus posibilidades de inserción laboral. Por lo tanto, te preparan al máximo nivel de competitividad internacional. Por otra parte, en todo momento estarás al día de las últimas tendencias del sector como la gamificación o los Serious Games, gracias a los convenidos de Amerike con universidades internacionales de gran prestigio como la Harvard Medical School.

 

En definitiva, Amerike quiere ser un referente nacional en la formación de los mejores profesionales en desarrollo de videojuegos, apps y serious games aplicados a la salud, el deporte y otros sectores clave para el desarrollo del país. Por eso, te ofrece una formación al día de la innovación del sector y gracias a su vocación internacional, te brinda la posibilidad de realizar parte de la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos en España, estudiando en ENTI-UB, la Universidad del Videjuego.

 

Internacionaliza tu currículo; estudiando la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos en Amerike.