Talleres gratuitos para tu escuela: descubre la industria de la fisioterapia. Solicita información. | AMERIKE

Talleres Licenciatura En Ciencias Del Deporte Y De La Actividad Física

¿Cuánto cuesta?

Éstos talleres son un servicio que ofrece el Instituto de Estudios Universitarios Amerike sin ningún costo para poner al alcance de los estudiantes de preparatoria el conocimiento sobre una de las últimas – y con una mayor proyección de futuro – tendencias del mercado laboral.

Por tanto esta es una actividad 100% gratuita.

¿Cómo reservar?

Para inscribir tu escuela  o para resolver cualquier duda al respecto del número de grupos que se pueden inscribir, calendario o logística para la organización de dicha actividad, basta con:

Enviar mail a info@amerike.com o llamar al 3320661363

Tener a mano los datos necesarios para realizar la reserva:

–  Nombre de la escuela y tipo de bachillerato.

–  Número de alumnos (y grupos) interesados en asistir, y de qué semestre son.

–  Posibles fechas y horas en las que se podría llevar a cabo la actividad (ideal si se propone más de una alternativa).

–  Persona, correo y teléfono de contacto. Te garantizamos que tendrás una respuesta en menos de dos días hábiles desde que nos envíes tu propuesta.

Preguntas Frecuentes

Si tengo a algún alumno muy interesado y le gustaría asistir a uno de estos talleres o conferencias, pero por cualquier razón a la escuela no le es posible inscribir a todo un grupo en los horarios disponibles ¿qué podemos hacer?

No hay problema. Basta con que insten a dichos alumnos a que se pongan en contacto directamente con nosotros vía correo electrónico a info@amerike.mx o por teléfono al número de celular 33 2066 1363 y nosotros nos encargamos de agendar con ellos una fecha en la que puedan asistir por su propia cuenta a la Universidad para tomar el taller en alguno de los horarios en los que se imparta.

¿Dónde puedo consultar más información acerca de la universidad y/o el plan de estudios de esta licenciatura en producción musical digital?

El nombre oficial de esta nueva licenciatura es “Producción Musical Digital”, y toda la información sobre la licenciatura y sobre la Universidad puede encontrarse en:

¿Hay algún requisito, límite o restricción para inscribirse a estas actividades?

No. El único requisito para poder apuntarse en una fecha concreta es hacer la solicitud por lo menos dos semanas antes de la fecha prevista para la actividad.

Es importante considerar que cabe la posibilidad de que en la fecha deseada para llevar a cabo la actividad ya exista una reserva o que por otros motivos de calendario no sea posible hacer la reserva en esa fecha exacta. Por ello es ideal que propongan no sólo una fecha concreta sino varias alternativas posibles de días y horas en las que pueda llevarse a cabo la actividad, y con el mayor tiempo posible de antelación. Ello maximizará mucho las probabilidades de que dicha actividad pueda ser reservada y llevada a cabo de acuerdo a la conveniencia de su institución.

Más Información:

Ventas: 33 2066 1363