Somos tu puerta a Europa | AMERIKE
¿Quieres más información?

Somos tu puerta a Europa

Somos Tu Puerta A Europa

En el Instituto de Estudios Universitarios Amerike tenemos un modelo educativo 100% europeo y nacemos con la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos  y la Licenciatura en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física.

 

Nuestro prestigio se basa, entre otros elementos, en nuestro vínculo con la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB), la primera y más prestigiosa universidad del videojuego de Barcelona (España) y la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte (EUSES-UdG), universidad pionera en la formación de la salud y el deporte y adscrita a la Universidad de Girona (España).

Además, en Amerike contamos con convenios exclusivos en México con el FC Barcelona y la Harvard Medical School, de los cuales nuestros alumnos podrán sacar provecho asistiendo a conferencias, master class, talleres, etc.

En el Instituto de Estudios Universitarios Amerike Instituto de Estudios Universitarios Amerike queremos ser tu puerta a Europa y por eso nuestro programa de estudios es idéntico al de ENTI-UB y EUSES-UdG, para que a partir del quinto semestre puedas ir a España a cursar uno o dos semestres, realizando las mismas asignaturas que realizarías en México y con el mismo coste de la licenciatura.

 

Además, tenemos convenios de colaboración con los más prestigiosos estudios de videojuegos, por lo que podrás realizar  prácticas profesionales en Ubisoft, King, Digital Legends o Gameloft, así como en importantes empresas mexicanas. Por otra parte, también tenemos convenios con las más prestigiosas instalaciones deportivas en España y en México.

 

No lo pienses más, estudia en Amerike y disfruta de todos nuestros convenios exclusivos.