¿Cuáles son las salidas laborales de la producción musical digital? | AMERIKE
¿Quieres más información?

¿Cuáles son las salidas laborales de la producción musical digital?

¿Cuáles Son Las Salidas Laborales De La Producción Musical Digital?

¿Cuáles son las salidas laborales de la producción musical digital?

El objetivo principal de la Licenciatura en Producción Musical Digital es formar licenciados con sólidos conocimientos en el desarrollo de producciones musicales en entornos digitales, mediante el uso de las herramientas específicas de producción. Es por eso que las salidas laborales son muy amplias, he aquí algunos ejemplos:

  • Compositor Videojuegos / Cine / TV / Publicidad: una de las salidas principales. Todo productor digital necesita de compositores y especialistas en audio digital.
  • Productores Videojuegos/Cine/TV/Publicidad:El profesional que se encarga de garantizar que el producto final tenga la calidad óptima.
  • Especialistas en Audio 3D: el audio 3D nos permite contar con una experiencia más inmersiva y es una de las tendencias del futuro.
  • Técnico de grabación de estudio:como especialista en sonido digital dominarás todas las herramientas necesarias para ejercer de técnico de sonido.
  • Responsables de Discográficas: Podrás acceder a muchas posiciones relacionadas con el mundo de la música, como por ejemplo a las discográficas y empresas de producción de canciones.

Aún quedan lugares disponibles así que si quieres estudiar en una universidad mexicana de primer nivel con una fuerte vinculación europea, la Licenciatura en Producción Musical de Amerike es tu mejor opción.