¿Quieres conocer en qué puedes desempeñarte después de terminar la licenciatura Developer?
¿Quieres más información?

¿Quieres conocer en qué puedes desempeñarte después de terminar la licenciatura Developer?

¿Quieres Conocer En Qué Puedes Desempeñarte Después De Terminar La Licenciatura Developer?

¿Quieres conocer en qué puedes desempeñarte después de terminar la licenciatura Developer?

¿Te llama la atención nuestra licenciatura Developer pero no tienes claro el campo laboral? Te diremos en qué puedes desempeñarte después de terminar la licenciaura Developer.

Hoy te hablaremos de Joan Maeso, egresado de la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB). Universidad con la que tenemos fuertes alianzas.

Los alumnos de ENTI-UB acaban desarrollando sus carreras profesionales en las mejores empresas del sector.

Joan Maeso es Golang Backend Developer en Kerard Games. Es decir, desarrollador con el lenguaje de programación “Go” en el estudio de videojuegos de Gerard Piqué.

“ENTI me ha ayudado mucho a conseguir esta posición” explica Joan Maeso. “A través de sesiones con las empresas y de un evento entre estudiantes y empresas contactaron conmigo y entré cuando todavía estaba en la universidad estudiando”.

Todo esto gracias a que ENTI mantiene buenas relaciones con los estudios de videojuegos de Cataluña, lo que permite que estas actividades se lleven a cabo.

Joan destaca que “el hecho de hacer muchos proyectos en grupos se utiliza mucho en el sector de los videojuegos”, así como en ENTI.

En la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos trabajamos como en la ENTI.

Con clases prácticas a partir del primer semestre. De la mano de profesionales del sector y  desarrollando tus propios proyectos.

Además podrás aprovechar todos nuestros convenios de colaboración con importantes empresas españolas como Ubisoft, King, Digital Legends, Kerard Games, etc. Y empresas mexicanas como KaraOkulta, 1Simple Game, 2DNtuz, Ilímita, entre muchas otras.

Si tú como Joan Maeso quieres ser parte de una industria que no deja de crecer elige Amerike.