Psicóloga del FC Barcelona, Ana Merayo, estará en Amerike | AMERIKE

Psicóloga del FC Barcelona, Ana Merayo, estará en Amerike

La Psicóloga Del FC Barcelona, Ana Merayo, Estará En Amerike

Hablará sobre el método Masía 360- FC Barcelona

Si algo caracteriza al FC Barcelona es su estilo de juego y su manera de entender el deporte. El método Masía 360 es un programa integrado dentro del proyecto estratégico del FC Barcelona, el cual busca formar personas a través del deporte a lo largo de toda su carrera académica y deportiva.

Se trata de aprovechar  todo el conocimiento que se ha acumulado en el Club durante décadas, en diferentes ámbitos para que se puedan beneficiar de él todos los deportistas, entrenadores, miembros del cuerpo técnico, familias y entorno de los deportistas que forman parte de las cinco  disciplinas profesionales del Club (fútbol masculino y femenino, baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol de sala), tanto si están en su etapa de formación, en la de consolidación deportiva y a un paso de ser deportistas profesionales, como si ya están retirados. Esto permite tener una visión integral del deportista a través de la mirada de cada profesional que lo rodea.

Con el Masía 360 se puede trabajar al deportista en el ámbito deportivo, personal, emocional, relacional, educativo, familiar, nutricional, de relación con el Club, gracias al trabajo que se tiene en red y de manera interdisciplinar.

Ana Merayo, psicóloga del FC Barcelona quien lleva cinco años como tutora del Masia 360, juega un papel fundamental en el proceso de formación de los deportistas del Club y estará en Guadalajara, en el Instituto de Estudios Universitarios Amerike para impartir la conferencia: “Formando a personas a través del deporte: Masia 360-Barcelona”.

La cita es el día miércoles 19 de septiembre a las 18:00 hrs., en el plantel de Amerike, calle Montemorelos 2000, Col. Rinconada la Calma, Zapopan, Jal.

Más información sobre el costo del evento al teléfono 3632 61 00, o ingresa tus datos en el formulario de la parte inferior.

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.