Programas para empezar a modelar
¿Quieres más información?

Programas para empezar a modelar

Programas Para Empezar A Modelar

Programas para empezar a modelar

 

A continuación les presentamos cuatro programas de iniciación para aprender a modelar en tres dimensiones.

3Ds Max: con su arquitectura basada en plugins, es uno de los programas de animación 3D más utilizado. Especialmente para la creación de videojuegos.

Maya: es un programa informático dedicado al desarrollo de gráficos 3D, efectos especiales y animación. Maya se caracteriza por su potencia, las posibilidades de expansión y la personalización de su interfaz y herramientas.

Blender: programa informático multiplataforma dedicado especialmente al modelado, iluminación, renderizado, animación y creación de gráficos tridimensionales. En Blender, además se pueden desarrollar vídeojuegos ya que posee un motor de juegos interno.

ZBrush: es un software de modelado 3D, escultura y pintura digital que constituye un nuevo paradigma dentro del ámbito de la creación de imágenes de síntesis gracias al original planteamiento de su proceso creativo.

La Licenciatura en Creación Artística para Videojuegos y Medios Digitales forma a los diseñadores de videojuegos del futuro.

Es una formación que fomenta la creatividad y que tiene en cuenta todas las disciplinas de diseño de un videojuego, desde el modelado de personajes hasta la creación de una experiencia de juego satisfactoria.

Con la ayuda del experto cuerpo de profesores de Amerike podrás desarrollar tus proyectos desde el primer día, con un asesoramiento constante que te ayudará a extraer al máximo el mejor software en diseño 3D.

 

Inscripciones abiertas. Infórmate.