Programa los videojuegos, juegos aplicados y apps del futuro
¿Quieres más información?

Programa los videojuegos, juegos aplicados y apps del futuro

Programa Los Videojuegos, Juegos Aplicados Y Apps Del Futuro

En Amerike programa los videojuegos, juegos aplicados y apps del futuro

 

En Amerike programa los videojuegos, juegos aplicados y apps del futuro.

El objetivo de la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos es la formación integral de los futuros/as desarrolladores (Developer) de juegos.

A través de asignaturas especializadas en programación y en gestión, marketing y monetización; obtendrás una formación dual en racionalidad y creatividad, al día de la innovación del sector.

Este planteamiento formativo holístico, te permitirá desarrollar proyectos multidisciplinares de videojuegos y Serious Games, desde el primer curso.

Es decir, programarás y crearás tus propios proyectos. Por eso, todas las materias se vinculan a las necesidades del diseño y desarrollo de videojuegos de una manera efectiva.

Además, trabajarás de la misma forma que en este sector.

Utilizando metodologías ágiles de gestión, desarrollando tu rol como programado.

A diferencia de otras universidades, desde el primer semestre aprenderás en base a casos reales, tal y como se trabaja en la industria.

Por lo tanto, una vez finalices los estudios, habrás generado un portafolio real que te permitirá acceder a más y mejores oportunidades laborales.

Crea los nuevos videojuegos, juegos aplicados y apps en la Licenciatura en Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos.