Prepárate en México con la mejor formación Europea
¿Quieres más información?

Prepárate en México con la mejor formación Europea

Prepárate En México Con La Mejor Formación Europea

El Instituto de Estudios Universitarios Amerike cuenta con la exclusiva dirección académica de la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte (EUSES-UdG) y la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB), ambas universidades españolas pioneras en el sector de la salud, el deporte y las nuevas tecnologías.

 

El modelo educativo europeo está basado en los planes de estudios originados en prestigiosas universidades de la salud, deporte y las nuevas tecnologías, tales como: Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte adscrita a la Universidad de Girona ( EUSES-UdG ) y Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas adscrita a la Universidad de Barcelona ( ENTI-UB) Ambas Universidades pioneras en estos sectores y con las que tenemos fuertes vínculos y alianzas, las cuales resultarán muy beneficiosas para nuestros alumnos por el prestigio que representan estas instituciones.

Así mismo, la dirección académica de las licenciaturas recae sobre personal que proviene de estas universidades españolas, que velan porque el Instituto de Estudios Universitarios Amerike tenga la calidad educativa y el nivel de exigencia académico igual que ENTI-UB y EUSES-UdG.

Además, el modelo educativo europeo se caracteriza por:

  • Desarrollar proyectos reales, supervisados por profesionales reales: ‘learning by doing’ ayudando a que el alumnado consiga una inserción inmediata en el mercado laboral.
  • Las licenciaturas constan de materias teórico-prácticas desde el primer semestre, de este modo, los alumnos empiezan a ganar experiencia dentro del sector. El Instituto de Estudios Universitarios Amerike les dará la oportunidad de trabajar dentro de empresas e instituciones reales mientras cursan sus estudios.

Además, nuestros alumnos podrán beneficiarse de la fuerte alianza con universidades españolas pioneras dentro de estos sectores; por ejemplo, tendrán la posibilidad de ir durante un semestre a un año a España, a una de las universidades de ENTI-UB o EUSES-UdG, en función de la licenciatura que estén cursando. Los planes de estudio de las licenciaturas que se impartirán en México son los mismos a las licenciaturas que se ofertan en España, por lo que a partir del quinto semestre podrán cursar un semestre o un año en España con el costo de la licenciatura en México.

Amerike ¡Tu puerta a Europa!