¿Por qué estudiar la Licenciatura en Producción Musical Digital?

¿Por Qué Estudiar La Licenciatura En Producción Musical Digital?

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Producción Musical Digital?

Con la Licenciatura en Producción Musical Digital buscamos formar licenciados con sólidos conocimientos en el desarrollo de producciones musicales en entornos digitales.  Hoy te vamos a contar por qué estudiar la Licenciatura en Producción Musical Digital.

• Modelo educativo europeo con materias teórico-prácticas desde el primer semestre.
  • Metodología learning by doing, nuestros alumnos aprenden haciendo.
  • Licenciatura estrechamente ligada a la Escuela de Nuevas Tecnologías Interactivas (ENTI-UB) y con la Escuela de Música Avanzada y Sonido (EUMES).
  • Oportunidad de estudiar un semestre o un año en ENTI, debido a que el plan de estudios es el mismo.
  • Plan de estudios que incluye materias sobre producción, lenguaje musical, composición, etc.
  • Profesores expertos e involucrados en la industria musical.
  • Amplio abanico de oportunidades laborales.
  • Convenios con grandes empresas de la industria, como Sony Music Entertainment España.
  • En Amerike contamos con nuestro propio estudio de grabación.

¿Quieres conocer más sobre la licenciatura? ¡Infórmate!

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.