¿Por qué estudiar la Licenciatura en Fisioterapia en Amerike? | AMERIKE
¿Quieres más información?

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Fisioterapia en Amerike?

¿Por Qué Estudiar La Licenciatura En Fisioterapia En Amerike?

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Fisioterapia en Amerike?

Si quieres ayudar a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas la Licenciatura en Fisioterapia de Amerike  es una excelente opción, ya que te formara íntegramente con conceptos y conocimientos en anatomía, fisiología, neurología, traumatología, ortopedia y biomecánica.

Un equipo docente de primer nivel te preparará para identificar, describir, comparar y tratar las alteraciones de la salud a las que se pueda dar respuesta desde esta disciplina. Siguiendo la metodología leaning by doing, los estudiantes podrán ejercer la fisioterapia realizando mucha práctica.

Además, Amerike está estrechamente ligada a la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte, universidad pionera en la formación de la salud y el deporte. EUSES es una universidad adscrita a la Universidad de Girona y la Universidad Rovira y Virgili, ambas españolas. Gracias a esta colaboración los estudiantes podrán realizar intercambios académicos de hasta un año de duración sin tener un costo extra en sus mensualidades.

El Instituto de Estudios Universitarios Amerike ha firmado unconvenio exclusivo en México con la Harvard Medical School, del que se beneficiarán nuestros alumnos porque podrán asistir a talleres, conferencias y cursos, como son los Serious Games for Health.