¿Por qué es importante el inglés en los videojuegos? | AMERIKE
¿Quieres más información?

¿Por qué es importante el inglés en los videojuegos?

¿Por Qué Es Importante El Inglés En El Mundo De Los Videojuegos?

¿Por qué es importante el inglés en el mundo de los videojuegos?

Los videojuegos son una también una herramienta muy importante para aprender inglés. Los gamers son buenos con los idiomas porqué están permanentemente en contacto con distintos juegos que únicamente están en inglés, lo que les obliga a aprender para poder entender la narrativa.

México ya cuenta con una industria gamer muy potente. Una gran parte de las compañías internacionales responsables de los juegos triple AAA trabajan exclusivamente en inglés, lo que supone que el conocimiento de este idioma extranjero es vital para todos aquellos que quieran encontrar trapajo rápidamente.

Es por este motivo que en el plan de estudios de la Licenciatura en Creación Artística para Videojuegos y Medios Digitales hay hasta 4 asignaturas que trabajan el inglés desde un punto de vista de un profesional de los videojuegos, estudiando el lenguaje técnico para que la comunicación entre miembros del equipo sea lo más fluida posible.

Los estudios tienen como objetivo formar profesionales con sólidos conocimientos en diseño y producción de contenidos audiovisuales en plataformas digitales. Aún quedan lugares disponibles así que si quieres estudiar en una universidad mexicana de primer nivel con una fuerte vinculación europea, la Licenciatura en Creación Artística para Videojuegos y Medios Digitales es tu mejor opción