¿Para qué sirve el software de animación, Maya? | AMERIKE
¿Quieres más información?

¿Para qué sirve el software de animación, Maya?

¿Para Qué Sirve El Software Maya?

¿Para qué sirve el software Maya?

Para diseñar y desarrollar personajes de videojuegos se necesita de programas informáticos específicos. Maya es un software que podrás utilizar en Licenciatura en Creación Artística para Videojuegos y Medios Digitales. Es un software de animación, modelado y simulación en 3D, es el más utilizado en su categoría.

Maya se caracteriza por su enorme potencia y sus opciones de personalización. Su código es abierto, lo que significa que se puede personalizar para crear las propias herramientas. El programa posee diferentes usos y también algunas herramientas interesantes como la simulación de ropa y cabello, que dotan a los personajes de un diseño realista.

Es el único software 3D que año tras año repite en la ceremonia de premios Óscar, muchas películas lo utilizan. Capitan América, Interstellar, Guardianes de la Galaxia… si tiene efectos especiales probablemente estarán hechos con Maya.

En la Licenciatura en Creación Artística para Videojuegos y Medios Digitales, el alumno conocerá los principios artísticos, técnicas y metodologías para la creación y manejo de imágenes 2D y 3D, animación digital, audio y video.

Si quieres contar con un profesorado experto en el diseño de videojuegos y en el software Maya, en Amerike tenemos la licenciatura para ti.