Nueva Licenciatura en FisioterapiaInicio de clases 20 de Agosto

Nueva Licenciatura En Fisioterapia Inicio De Clases 20 De Agosto

Nueva Licenciatura en Fisioterapia

Inicio de clases 20 de Agosto

En Amerike tenemos como principal objetivo la excelencia y la calidad de nuestros estudios. Y  velamos por la formación y el futuro de nuestros estudiantes. Es por ello que extendemos nuestra oferta académica y abrimos la Licenciatura en Fisioterapia.

La Licenciatura en Fisioterapia tiene como objetivo formar integralmente a los alumnos con conocimientos en anatomía, fisiología, neurología, traumatología, ortopedia y biomecánica.

Con la preparación científica y las competencias para identificar, describir, comparar  y tratar las alteraciones de la salud a las que se pueda dar respuesta desde esta disciplina.

Así como adquirir las competencias en el uso del conjunto de métodos, procedimientos, modelos, técnicas y actuaciones que mediante la aplicación de medios físicos, técnicas manuales y ejercicio terapéutico, entre otros, previenen, curan, recuperan y readaptan a personas afectadas por deficiencias, limitaciones funcionales, invalidez o cambios en la función física y en el estado de salud, entendiendo a la persona desde la esfera biopsicosocial.

Además, nuestra Licenciatura en Fisioterapia está estrechamente ligada a la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte (EUSES-UdG), universidad pionera en la formación de la salud y el deporte y adscrita a la Universidad de Girona y la Universidad Rovira i Virgili.

Gracias a esta fuerte relación, nuestros alumnos podrán estudiar en España ya sea un semestre o un año, ya que el plan de estudios de Amerike es el mismo que se lleva en EUSES.

Cabe mencionar que en Amerike se estudia con la metodología Learning by doing, es decir, se aprende haciendo, nuestros alumnos realizan prácticas en clase desde el primer semestre.

Tenemos convenio exclusivo en México con la Harvard Medical School, del que se beneficiarán nuestros alumnos ya que podrán asistir a  talleres, conferencias y cursos.