Nuestros alumnos podrán realizar prácticas en el FC Barcelona
¿Quieres más información?

Nuestros alumnos podrán realizar prácticas en el FC Barcelona

Shared Practicas FCBarcelona 1200x650px

Nuestros alumnos podrán realizar prácticas en el FC Barcelona

 

Le queremos brindar a nuestros alumnos la oportunidad de conocer el mundo laboral de primera mano. Es por eso que podrán realizar prácticas en el FC Barcelona, gracias a nuestro convenio de colaboración exclusivo en México.

La Licenciatura en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física de Amerike tiene como prioridad formar graduados vanguardistas y comprometidos con la sociedad.

Nuestros alumnos son formados utilizando métodos de trabajo eficientes dentro de los ámbitos de la educación, el entrenamiento, la salud, la gestión, la dirección deportiva, el ocio y el turismo.

Formamos especialistas en todos los ámbitos que tengan conexión con la actividad física y el deporte. Ya sea en materias propias de deporte, salud, preparación física, gestión deportiva, administración de recursos.

Además, legislación deportiva, creación y gestión de empresas deportivas, recreación y turismo deportivo, entre otras.

Estas son algunas de las áreas en las que se forma un alumno de la Licenciatura en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física.

Contamos con un plan de estudios 100 % europeo. Así como con la dirección académica de la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte (EUSES-UdG).

Sólo nosotros tenemos el privilegio de contar con un convenio en exclusiva con el FC Barcelona. Del cual nuestros alumnos podrán beneficiarse asistiendo a talleres, conferencias y cursos. De la mano de esto, en junio contarán con la presencia de Juanjo Brau.

Quien es preparador físico y fisioterapeuta del primer equipo del FC Barcelona desde 1997. Ha trabajado con muchos jugadores a lo largo de su trayectoria y esto lo convierte en un referente mundial.

Juanjo Brau se responsabiliza del trabajo de gimnasio y del trabajo de campo, para que un jugador después de lesionarse pueda volver a competir.

 

No lo pienses más, conviértete en un profesional del deporte.