Videojuegos, creación con la mejor universidad de Iberoamérica | AMERIKE
¿Quieres más información?

Videojuegos, creación con la mejor universidad de Iberoamérica

Creación De Videojuegos En Amerike Con La Mejor Universidad

Si tu pasión son los videojuegos, no sólo por entretenimiento sino porque te gustaría ser un creador artístico de los juegos de video, la Licenciatura en Creación Artística para Videojuegos y Medios Digitales de Amerike es tu mejor opción. Gracias al convenio de colaboración con ENTI-UB, la escuela de videojuegos puntera en España adscrita a la Universidad de Barcelona, los alumnos disfrutan de un plan de estudios moderno, actualizado y que responde a las necesidades del sector.

Además, los estudiantes podrán realizar un intercambio formativo, con la opción de estudiar en España durante un semestre, sin ningún tipo de costo extra. Durante un año los alumnos podrán disfrutas de las instalaciones de ENTI-UB y vivir la experiencia de estudiar en Barcelona.

ENTI es un centro que está adscrito a la Universidad de Barcelona, la mejor universidad en Iberoamérica, según la última edición del ranking de Shangai. Esta lista evalúa a todas las universidades del mundo en un gran número de indicadores, destacando la empleabilidad de los alumnos.

En la Licenciatura en Creación Artística para Videojuegos y Medios Digitales, el alumno conocerá los principios artísticos, técnicas y metodologías para la creación y manejo de imágenes 2D y 3D, animación digital, audio y video; el lenguaje narrativo para los contenidos interactivos, así como las técnicas y metodologías para producir y gestionar proyectos digitales.